AVISO LEGAL

 

Términos y Condiciones referidas al sitio Web de PUBLICIDAD DE ACTIVIDAD www.mylovingpuppies.com (en adelante SITIO WEB) propiedad de NATALIA RAMÍREZ PISANO
El uso de este SITIO WEB implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguno de ellos.

A) CONTENIDOS Y REFERENCIAS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

1. El contenido de este SITIO WEB: estructura, ordenación, textos, imágenes, sonido, documentos, bases de datos, códigos fuente, vídeo, etc... (en adelante CONTENIDO) son propiedad de NATALIA RAMÍREZ PISANO..

2. No está permitido distribuir, modificar, transmitir, reenviar, exhibir o usar el CONTENIDO de este SITIO WEB, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin  permiso escrito.

3. El uso no autorizado del SITIO WEB o del CONTENIDO puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones. NATALIA RAMÍREZ PISANO declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados.
4. Los nombres, marcas, y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este SITIO WEB, están protegidos por sus respectivas políticas legales.

5. NATALIA RAMÍREZ PISANO no garantiza la exactitud o exhaustividad de los CONTENIDOS de este SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información.

6. NATALIA RAMÍREZ PISANO se reserva el derecho de cambiar, ampliar, modificar los CONTENIDOS de este SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso.

B) RESPONSABILIDAD LIMITADA

1. NATALIA RAMÍREZ PISANO  no se responsabiliza del uso que Ud. pueda hacer de la información y servicios disponibles en este SITIO WEB, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de acceso a este SITIO WEB.

2. El interés de NATALIA RAMÍREZ PISANO es que este SITIO WEB funcione en perfectas condiciones y cumpla la finalidad para la que ha sido creado, PUBLICIDAD DE LA ACTIVIDAD, ampliamente descrita en el propio SITIO WEB. En ningún caso NATALIA RAMÍREZ PISANO, sus suministradores o terceras empresas mencionadas en este SITIO WEB se responsabiliza de posibles anomalías en su funcionamiento (interrupciones del servicio, virus informáticos, sobrecargas en Internet...), ni de que esta finalidad no coincida con el uso que Ud. quiere hacer de él. 

 

C) POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

1. Si se almacenaran datos de visitantes, clientes, etc., en el SITIO WEB nos ceñiremos a la Ley de protección de datos vigente.

 

D) CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Este SITIO WEB NO ES UNA TIENDA VIRTUAL, NO SE REALIZAN VENTAS ELECTRÓNICAS, NO EXISTE CARRITO DE LA COMPRA, NO SE ACEPTA NINGUNA FORMA DE PAGO VIRTUAL. SOLO ES UN SITIO WEB INFORMATIVO Y ORIENTATIVO. CONTACTE TELEFÓNICAMENTE PARA SOLICITAR VISITA O INFORMACIÓN.

NATALIA RAMÍREZ PISANO , podrá modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, actualizando este Aviso Legal, por lo que se le recomienda que lo consulte con una periodicidad razonable por si se han producido cambios en los mismos. Las modificaciones que se produzcan en este Aviso Legal entran en vigencia en el mismo momento de su incorporación.
Si tiene cualquier duda en relación a este Aviso Legal, contacte.


 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios o documentos que pudiesen generarse por la venta de un cachorro, están protegidos y nunca serán comercializados.

El usuario autoriza expresamente a NATALIA RAMÍREZ PISANO para que los datos que se obtengan en EL PROCESO DE VENTA  puedan ser facilitados a terceras empresas para el mejor cumplimiento de sus servicios -promoción de alimentos de mascotas, transportistas , entidades financieras, etc.-. En todos los casos serán los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar. Así mismo, el usuario autoriza a NATALIA RAMÍREZ PISANO para que los datos recibidos sean utilizados para la realización de campañas informativas y acciones promocionales de productos o servicios que pueden resultar de su interés.

En cualquier momento puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación , cancelación y oposición que le otorga la vigente Ley 15/1999 de Protección de Datos, simplemente notificándonoslo por teléfono,  fax o email:
 

Teléfono: 635026920

. Fax: 977628526

. E-mail: torkentall@telefonica.net

NATALIA RAMÍREZ PISANO se reserva el derecho de modificar su POLÍTICA DE PRIVACIDAD o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio Web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de este sitio por parte del usuario se entenderá como la aceptación de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o condiciones de uso vigentes en ese momento.
 

 

 
CONDICIONES GENERALES

 

A) OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES
Las presentes Condiciones Generales (en adelante CONDICIONES GENERALES) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio Web
www.mylovingpuppies.com, del que es titular NATALIA RAMÍREZ PISANO

La mera utilización del sitio Web, atribuye la condición de Usuarios (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que en este documento se exponen.

NATALIA RAMÍREZ PISANO se reserva el derecho para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso.

B) DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO
El sitio web es de utilización pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta. Es un medio de publicidad para dar a conocer nuestra actividad, en ningún caso es una tienda virtual.



C) CONDICIONES DE VENTA
El precio que aparece indicado  al lado del producto (cachorros) no incluye impuestos/canon ni los gastos de manipulación y portes, certificados veterinarios oficiales y siempre es a modo orientativo, NUNCA VINCULANTE.

NATALIA RAMÍREZ PISANO  se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación de fotografías de cachorros o la introducción de nuevos. EL precio y las fotografías utilizadas para la publicidad es aproximado y orientativo, en ningún caso vinculante.

Los costes que se generen por colocación de chip, gestión de pedigree, solicitud de certificados,  manipulación y petición de envío serán por cuenta del cliente y serán especificados y detallados en el proceso de compra, teniendo en cuenta las condiciones de pago antes de cerrar el precio final, que aceptará el cliente en contrato.

Los cachorros adquiridos deben abonarse al ser entregados personalmente, constatando toda la documentación de identificación del mismo, que se hace entrega en el mismo momento. Si le fuese imposible al cliente desplazarse, puede solicitar el servicio de transporte MRW, asumiendo el riesgo y coste del mismo.

El plazo de entrega dependerá de la existencia de cachorros y de la provincia a la que se efectuará el envío en el supuesto. Dicho plazo de entrega será expuesto de forma aproximada en el proceso de compra y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra.

El cliente no podrá cancelar la compra una vez abonado el cachorro. En este caso, NATALIA RAMÍREZ PISANO se reserva el derecho a imponer un coste por los trastornos derivados.

En caso de que el cachorro haya sido enviado a petición del cliente, tendrá que hacerse cargo de los gastos de transporte originados.

NATALIA RAMÍREZ PISANO  no está obligada a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias que pudiera generar una mala manipulación, accidentes, pérdida, mala educación o destino del cachorro a otros fines que no sea el de animal de compañía, los daños que provengan de la acción o intención de criar y lucrarse por parte del comprador, sólo son responsabilidad del mismo.

NATALIA RAMÍREZ PISANO hace entrega de los cachorros con una edad minima de 8 semanas, vacunados según su edad y de acuerdo al plan de vacunaciones de Catalunya, con repetidas desparasitaciones y revisados por el veterinario responsable. Junto al cachorro se hace entrega de la siguiente documentación sanitaria: Carnet de Salud del Colegio de Veterinarios de Catalunya, Certificado de Buena Salud del cachorro y Contrato de Garantía y Cesión de 7 días para enfermedades infectocontagiosas y 6 meses para enfermedades congénitas claramente graves (ver Contrato).

NATALIA RAMÍREZ PISANO no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características estimadas en edad adulta de los CACHORROS que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

NATALIA RAMÍREZ PISANO, en cachorros con edades inferiores a seis meses, no  garantiza ni tamaño, ni color, ni tipicidad ajustada al estándar de la raza. No se podrán hacer reclamaciones de ninguna índole.

NATALIA RAMÍREZ PISANO dispone de todos los permisos necesarios, cumple con todos los requisitos legales y fiscales para la cría y venta responsable de mascotas.

 

jueves, 27 septiembre 2012