Generando confianza

                                                    

  Servicio urgente especializado en el traslado de animales, con cobertura España peninsular e isla de Mallorca y Menorca*.
  Este Servicio se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos.
  Vehículos que disponen de climatización controlada vía software, que nos permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes.
  Disponemos de salas de espera acristaladas, especialmente diseñadas y exclusivas para los animales, así como un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales. Además, ofrecemos la posibilidad de comprar o alquilar jaulas, para facilitar su traslado.

Condiciones de Servicio Mascotas

  Las dimensiones máximas para este Servicio son 250 cm, sumando largo, alto y ancho, (para origen y/o destino isla de Mallorca y Menorca el peso máximo a transportar es de 40 Kg.). En este Servicio, para los envíos de más de un bulto, apilados y/o unidos entre sí,la limitación es de 150 cm, sumando largo, alto y ancho.

  Será obligatorio solicitar al remitente que aporte: Cartilla Sanitaria, en todos los casos, se deberá cumplimentar la declaración de envío de mascota.

  My Loving Puppies adjunta además Certificado Veterinario y Documento de cesión y garantía.      Recomendaciones, guía nutricional, guía de consejos, etc.

 

volver a    inicio    arriba